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Soporte DOC

El sistema de soporte DOC está configurado para que las asistencias que nos solicites sean atendidas por el equipo especializado en gestión documental. Y está disponible 24 horas los 7 días de la semana. Así puedes solicitar tus asistencias de forma rápida, cómoda e independiente.

Si tienes un Mantenimiento Basic o Custom contratado y activo, asigna el ticket a tu plan para realicemos el trabajo a cargo del mismo.

Si lo que tienes contratado es una Bolsa de Horas DOC con saldo disponible, asigna el ticket a la bolsa y realizaremos el trabajo a cargo de la misma.

Si no tienes Mantenimiento o Bolsa de Horas DOC, solo podrás asociar el ticket a Genérico. Los tickets Genéricos se atienden igualmente pero no son asociados a ningún mantenimiento.

Recuerda que aunque tengas un Mantenimiento o Bolsa de Horas DOC, siempre podrás asociar un ticket a Genérico si quieres. De esa forma, nos estás diciendo que prefieres reservar tus horas para otras cosas.

Y como siempre, nuestro compromiso de asistencia no cambia. Tu eliges el tiempo de respuesta desde que nos pones el ticket:
– Normal para asistencias con un tiempo de respuesta máximo de 8 horas laborales.
– Urgente para asistencias con un un tiempo de respuesta máximo de 4 horas laborales.
– Crítico para asistencias con un un tiempo de respuesta máximo de 1 hora laboral.

Ten en cuenta que el horario de asistencia es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

El sistema de tickets es muy sencillo, pero si quieres ayuda, puedes descargar el manual de usuario en el enlace de arriba o haciendo clic aquí.