breve historia

Angelplus nació en el año 2000 para cubrir la gran necesidad tecnológica que estaba surgiendo en las empresas de su entorno.

La aparición de Angelplus, hizo que empresas cercanas, como por ejemplo El Dulze, apostaran fírmemente por la tecnología y las soluciones que Angelplus les brindaba. Esa colaboración permitió el desarrollo y especialización de Angelplus en tecnologías punteras, dando como resultado soluciones que han situado a sus clientes como referentes de su sector.

Actualmente Angelplus sigue manteniendo la misma filosofía, aportando a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Esta filosofía e implicación nos permiten seguir disfrutando de la confianza de nuestros clientes y mantener el entusiasmo para seguir mejorando.

Nuestra experiencia

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado en divesos proyectos que nos han llevado a destacar en el siguiente tipo de soluciones.

l

Sistemas de trazabilidad

Desarrollamos sistemas de trazabilidad de productos con diferentes tecnologías de seguimiento

Control de accesos

Nuestra solución de gestión de accesos permite limitar la entrada a los trabajadores a determinadas zonas de la empresa, así como gestionar la asistencia.

U

Visión artificial

Disponemos de varios desarrollos en los que utilizamos visión artificial para ofrecer resultados excepcionales.

Z

Control expediciones

Nuestro software de control de expediciones, no solo controla la salida de productos, también evita los errores humanos.

Control de producción

Disponemos de sistemas que pueden ofrecerte la producción de cada persona mediante visión artificial.

Software de gestión

Desarrollamos todo el software de gestión de tu empresa adaptándolo a tus procesos y conectándolo con software de terceros.

Sistemas

Realizamos la instalación, mantenimiento y administración de tus sistemas para un correcto funcionamiento.

Confian en nosotros

Algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria.